Tradición arraigada en el corazón

tours

Experiencias mal de amor

La experiencia mezcalera en el Palenque Mal de Amor se sitúa en la Capital Mundial del Mezcal, Santiago Matatlán, Oaxaca, donde nos adentraremos en el maravilloso mundo del arte del mezcal, iniciando con:

1. Recorrido por cultivos de agave

Recorrido de cultivos de agave de diferentes edades, donde conocerás todo sobre su crecimiento, formas de reproducción, variedades y mantenimiento, también podrás plantar tu propio agave.

     

    2. jardin varietal

    En el jardín varietal que se sitúa en el Palenque Mal de Amor podrás conocer en físico al menos 15 variedades de agave mezcalero del estado de Oaxaca.

       

      3. Recorrido por el palenque mal de amor

      Durante el recorrido por el Palenque Mal de Amor te explicaremos ampliamente como se recibe, hornea, muele, fermenta, destila y envasa el mezcal artesanal. 

        Nos adentraremos en la bodega de maduración de mezcal en botellones de vidrio y bodega de reposado y añejamiento en barricas de madera

           

          4. barra del mal de amor

          En nuestra original barra del mal de amor te diremos como degustar los mezcales y podrás probar 20 diferentes mezcales, entre espadín, silvestres, ensambles, ediciones limitadas y especiales. Tenemos catas especiales si así lo deseas.

             

            5. mas del mal de amor.

            Recorre nuestros murales con arte urbano, déjanos tu mal de amor en los muros del palenque y de paso llévate un recuerdo del Palenque Mal de Amor.

            Podrás tomar todas las fotografías que tu desees en los hermosos paisajes agaveros y palenque Mal de Amor. 

            No te quedes con ninguna duda, tus guías serán el maestro mezcalero, y colaboradores con mucha experiencia en la cultura mezcalera. 

            Abrir chat
            ¿Quieres más información? 💬