Tradición arraigada en el corazón

tours

Experiencias mal de amor

Nos adentraremos en el maravilloso mundo del del mezcal.

1. BARRICA DEL MAL DE AMOR.

En una barrica móvil recorreremos los caminos magueyeros de Santiago Matatlán, haremos rituales, degustaremos mezcal, pulque, aguamiel y curados; conocerás el centro de la “Capital Mundial del Mezcal”. Podrás cantar y escuchar la música que gustes. Regresarás con mayor conocimiento sobre el cultivo del maguey mezcalero y pulquero. 

2. jardin varietal

En el jardín varietal que se sitúa en el Palenque Mal de Amor podrás conocer en físico al menos 15 variedades de agave mezcalero del estado de Oaxaca.

     

    3. RECORRIDO PALENQUE CON DEGUSTACION

    En el palenque o fábrica de mezcal recorreremos el jardín varietal de agaves mezcaleros, les explicaremos cada etapa del proceso y envasado del mezcal artesanal. Podrás participar en algunas actividades. Visitarás las bodegas de mezcales madurados en vidrio,
    reposado y añejados. Finalmente en una de nuestras barras degustarás los mezcales que producimos en el Palenque Mal de Amor.

    4. CATA DE MEZCAL

    Al asistir a una cata de mezcal personalizada podrás probar 5 mezcales artesanales seleccionados de los Secretos del Mal de Amor. Con nuestros colaboradores vivirás de una cata guiada informativa y una experiencia para todos los sentidos.

       

      5. mas del mal de amor.

      Recorre nuestros murales con arte urbano, déjanos tu mal de amor en los muros del palenque y de paso llévate un recuerdo del Palenque Mal de Amor.

      Podrás tomar todas las fotografías que tu desees en los hermosos paisajes agaveros y palenque Mal de Amor. 

      No te quedes con ninguna duda, tus guías serán el maestro mezcalero, y colaboradores con mucha experiencia en la cultura mezcalera. 

      Abrir chat
      ¿Quieres más información? 💬