Políticas

Políticas de devolución

Por la naturaleza de los productos y por motivos de higiene no existen devoluciones. Solo aplicarán devoluciones en artículos catalogados como accesorios o aquellos que no supongan su ingesta.

Procesos

Si usted desea hacer válida la garantía de un producto adquirido, porque presenta alguna falla y/o defecto, lo invitamos a contactar a nuestro Centro de Atención Telefónica: 9516538445 o bien escribir un correo electrónico a: admmaldeamor@gmail.com, para que le sea indicado el método y la forma en que la garantía se hará válida.

Al aceptar los términos y condiciones al realizar la compra, usted está aceptando el cargo por dicho envío.

Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad, en caso de que no sea posible surtir su producto, uno de nuestros asesores lo contactará, para brindarle alguna alternativa. 

Envíos

Todos nuestros envíos son operados por empresas especializadas. En caso de extraviarse el paquete durante el transcurso del envío, Palenque Mal de Amor reenviará la mercancía asumiendo los costos.

Nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 24 horas. Los pedidos recibidos después de las 16:00 horas serán procesados al siguiente día hábil. El tiempo de entrega es de entre 2 a 4 días hábiles confirmada la orden de compra. Una vez que tu orden esté lista, te enviamos por Whatsapp o por correo un número de guía para que puedas monitorear el paquete hasta su destino y nosotros también damos seguimiento hasta que llegue a su destino.

Dudas o aclaraciones sobre el status de la entrega de tu pedido, puedes comunicarte con nosotros al teléfono/whatsapp: 9516538445 ó a través del correo electrónico: admmaldeamor@gmail.com

Es importante mencionarle que para poder cumplir con la entrega, es necesario que el nombre y dirección del destinatario contengan datos completos.

En caso de que el domicilio se encuentre en un área de difícil acceso, nos reservamos el derecho de cancelar el envío y/o aplicar términos y condiciones por dificultades logísticas. Nuestros asesores le notificarán al respecto en dicho caso.

Abrir chat
¿Quieres más información? 💬